'La 2 Noticias' regresa el día de su aniversario con nuevo horario y nueva presentadora

Regresa 'La 2 Noticias' el día de su 24 cumpleaños. TVE ha sustituido a Mara Torres al frente del espacio informativo de La 2 y lo ha rescatado del Late Night. Su nueva presentadora es Paula Sainz-Pardo.

Hoy se cumplen 24 años del estreno de La 2 Noticias y TVE lo ha querido conmemorar con el regreso del informativo a las parrillas de La 2, y lo hace en horario de tarde y con nueva presentadora.Paula Sainz-Pardo será la periodista que sustituya a Mara Torres al frente de La 2 Noticias.

La 2 Noticias comenzó a emitirse el 7 de noviembre de 1994, presentado por Lorenzo Milá, que estuvo al frente cerca de 10 años. En un principio era de media hora de duración y estaba programado de lunes a viernes en horario nocturno. Después llegaron las presentadoras Beatriz Ariño, Cristina Villanueva y finalmente Mara Torres, que ha dejado el programa para presentar un programa nocturno en la Cadena Ser.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

En esta nueva etapa La 2 Noticias se emitirá de lunes a jueves a las 20.30, y continuará ofreciendo una visión distinta y personal de la actualidad, la cultura, la ciencia... Paula Sainz-Pardo es la nueva presentadora del informativo. La periodista debutó en TVE en el verano de 2012, haciendo prácticas como redactora en los telediarios matinales, de fin de semana y en el Canal 24 Horas. En 2014 regresó a la televisión pública como becaria en el Informativo Territorial de Madrid. Un año después, tras pasar por Aragón TV y Telemadrid, se convirtió en redactora de los informativos, llegando a presentar alguna de sus ediciones.

Junto a ella tabajarán dos editores, Eva de Vicente, encargada de la parte televisiva del informativo, y César Vallejo, en la parte digital, que en esta nueva etapa será reforzada para llegar a los nuevos públicos, convirtiéndose en el primer informativo transmedia.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo