Manolo García, Jungle y Brisa Fenoy, en ‘La Hora Musa’

‘La Hora Musa’, el programa musical de La 2 presentado por Maika Makovski, contará esta semana con la música en vivo de Manolo García y Jungle. Además, en la azotea Brisa Fenoy y el reportaje de Víctor Clares sobre La Banda Trapera del Río.

La Hora Musa arranca Manolo García, uno de los cantantes y compositores más prestigiosos de nuestro país. Su último disco, Geometría del rayo, le ha llevado de nuevo a llenar grandes salas y estadios. Maika Makovski conversará con este creador inquieto sobre su trayectoria, desde sus inicios con Los Rápidos, Los Burros y El Último de la Fila, a su carrera en solitario.

También pisarán el escenario del programa los británicos Jungle, una banda que combina el funk y el soul con los sonidos psicodélicos y música disco. Tras cuatro años de silencio, presentarán su recién estrenado segundo álbum, For Ever.

En la terraza, Brisa Fenoy, compositora, modelo, cantante y diseñadora de moda. Se dio a conocer por ser la coautora del éxito Lo malo, y en la azotea de La Hora Musa interpretará dos de sus sencillos, mezcla de música urbana y mensaje de reivindicación social.

Y en el reportaje de la semana, el punk de barrio de La Banda Trapero del Río. El reportero Víctor Clares se cita con la mítica banda

Publicidad - Sigue leyendo debajo