Los 'Conciertos de Radio 3' cumplen 20 años rodeados de artistas

El espacio organizado por Radio 3 en colaboración con TVE celebra su vigésimo aniversario con un evento especial en el Teatro Circo Price el 31 de octubre. El concierto se emitirá a través de La 2 el martes 6 de noviembre, para todos aquellos que no puedan asistir.

Los Conciertos de Radio 3 cumplen 20 años el 31 de octubre. Un hito televisivo que el programa de La 2 y Radio 3 celebrarán con un gran concierto de los grupos y artistas más destacados que han pasado por el plató en estas dos décadas. Una fiesta presentada por la periodista de Radio 3 Virginia Díaz, que se vive en directo en el Teatro Circo Price de Madrid y que puede disfrutarse desde casa el martes 6 de noviembre en La 2. Radio 3 lo emitirá más adelante y tendrá disponible en su web la emisión de La 2 a partir del día 7.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El cartel incluye el rap de Rayden, la fiesta de La Pegatina, la energía rock de Arizona Baby, la reciente Premio Nacional de Música Christina Rosenvinge, grandes nombres de la escena como Iván Ferreiro, la innovación de Fuel Fandango, los grandes grupos del indie Izal y Lori Meyers y clásicos del pop español y del programa como Mikel Erentxun o Amaral. Cada uno de ellos actuará en dos escenarios y algunos serán entrevistados por Virginia Díaz en un set que reproduce el camerino de Los Conciertos de Radio 3.

El programa empezó a emitirse en 1998 y ha permanecido en la parrilla de La 2 de manera ininterrumpida, como garantía de prestigio y calidad, un valor de referencia en la música actual y como muestra del apoyo de Radio 3 de RNE, a la creatividad. Por su escenario han pasado durante estos 20 años grandes nombres nacionales e internacionales de estilos muy diferentes, y ha sido una importante ventana para nuevos grupos y talentos.

Los Conciertos de Radio 3 es una producción 100% propia de RTVE que se emite en las noches de La 2. Tomás Fdo. Flores es su director y José Manuel Sebastián el subdirector.

Publicidad - Sigue leyendo debajo