‘El corredor del laberinto: Las pruebas’, adiós a ‘El Claro', hola a ‘La Quemadura’

En esta segunda entrega, los protagonistas principales de ‘El corredor del laberinto’ ya están lejos de ‘El Claro’, pero ahora parecen haber encontrado un lugar peor donde sobrevivir: ‘La Quemadura’. Como en la primera entrega, el encargado de dirigirla fue Wes Ball, que hizo lo propio con la tercera parte.

Thomas y los demás clarianos tendrán que buscar pistas sobre la organización ‘CRUEL’. Esta aventura los llevará a ‘La Quemadura’, un apocalíptico lugar lleno de inimaginables obstáculos. Aliados con miembros de la Resistencia, tendrán que descubrir quiénes son los dirigentes de la secta y cuáles son sus planes.

El corredor del laberinto: Las pruebas es la segunda entrega de la trilogía cinematográfica basada en el segundo libro de la trilogía literaria homónima escrita por James Dashner. Las cifras en taquilla fueron muy buenas, aunque gran parte de los fans del libro echaron en falta un guión más fiel a la historia original. En los Premios Annie, este filme fue nominado al galardón en la categoría de Mejores efectos animados.

Maze Runner2: The Scorch Trials. EE.UU., 2015. 131 min. Acción. Dir.: Wes Ball. Int.: Dylan O’Brien, Thomas Brodie-Sangster, Kaya Scodelario, Ki Hong Lee.

Publicidad - Sigue leyendo debajo