Raquel Revuelta, última anfitriona de ‘Ven a cenar conmigo, Gourmet Edition’

Esta noche es el turno de Raquel Revuelta, que cierra la quinta temporada de ‘Ven a cenar conmigo, Gourmet Edition’. La que fuera Miss España recibirá al resto de concursantes con un apetitoso cóctel de jamón, punto de partida de un sofisticado menú que entusiasmará a los comensales.

Ultima velada en Ven a cenar conmigo, Gourmet Edition. La competición está muy ajustada y cualquiera de los cinco VIP puede alzarse con el premio en esta quinta edición del concurso. Sabedora del reto que se le avecina, y como si se tratara de una portada de revista, la modelo Raquel Revuelta acogerá a sus invitados con una elegancia infinita en una preciosa casa de campo impecablemente decorada.

El glamour será el gran protagonista de la velada, en la que Olvido, Rafi, Olfo y Sofía podrán disfrutar de un menú que les sorprenderá gratamente. Para abrir boca, Revuelta ofrecerá un entrante llamado Moja el coco, una mezcla de ajoblanco y coco que no gustará a Rafi. Sin embargo, la modelo arreglará la situación gracias a La vigilia veraniega, su plato principal de bacalao. Pero lo que alzará a los cielos a la anfitriona será el postre Sabores de mi tierra, una crema de naranja con moras que será considerado como el mejor del concurso por varios de los invitados.

El fin de fiesta será el colofón perfecto, con un invitado muy especial que interpretará una divertida canción para cada uno de los invitados. El buen rollo estará presente para cerrar la competición, pero los concursantes tendrán que ponerse serios porque llegará el momento de la verdad… ¿Quién será el ganador de la quinta edición de Ven a cenar conmigo?

Publicidad - Sigue leyendo debajo