‘Vivir sin permiso’: La vida de Monterroso, en manos del pacto entre Nemo y Tigre

La enfermedad que sufre Nemo Bandeira avanza sin piedad, por lo que muy pronto tendrá que retirarse de sus negocios y dejarlos en manos de otros. Bandeira parece estar dispuesto a ceder su negocio más turbio a Tigre, pero la condición es acabar con el inspector Monterroso.

Nemo prepara una reunión vital para la supervivencia de Open Sea, pero sus facultades parecen cada vez más mermadas. La ayuda que Chon intenta prestarle solo consigue irritarle y provocar enfrentamientos entre ambos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El patriarca también le ofrece al Tigre la posibilidad de legarle el negocio del narcotráfico en Oeste siempre que acabe con Monterroso, pero el joven narco parece tener sus propios planes. Entretanto, Mario se traslada al pazo e intenta acercarse a Nina. Pronto se da cuenta de que conquistarla puede ser más difícil de lo que pensaba.

Lara ha descubierto, gracias al mensaje anónimo de Mario, que Malcolm tiene mujer e hijo. Cuando va a pedirle explicaciones a Open Sea, el asunto acaba con el abogado despedido y con su investigación al borde del fracaso. Por su parte, Carlos intenta averiguar de una vez por todas si su padre estuvo involucrado en el asesinato de Lamas, el principal obstáculo para poder recuperar a Alejandro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo