La gran fiesta de la música por el 20 cumpleaños de Radio 3

‘Los conciertos de Radio 3’ han celebrado dos décadas de música en televisión con una gran fiesta que se verá este martes en La 2. Algunos de los artistas y grupos más importantes que han pasado por el programa participaron en un concierto en el Circo Price de Madrid.

El cartel del concierto incluyó a Rayden, La Pegatina, Arizona Baby, Christina Rosenvinge (reciente Premio Nacional de Música), Iván Ferreiro, Fuel Fandango, Izal, Lori Meyers o clásicos del pop español y del programa como Mikel Erentxun o Amaral. Cada uno de ellos actuó en dos escenarios del Circo Price y fueron entrevistados por la periodista Virginia Díaz en un set que reproduce el camerino de Los Conciertos de Radio 3.

El programa empezó a emitirse en 1998 y ha permanecido en la parrilla de La 2 de manera ininterrumpida, como garantía de prestigio y calidad, un valor de referencia en la música actual y como muestra del apoyo de Radio 3 de RNE, a la creatividad. Por su escenario han pasado durante estos 20 años grandes nombres nacionales e internacionales de estilos muy diferentes, y ha sido una importante ventana para nuevos grupos y talentos.

Los conciertos de Radio 3 es una producción 100% propia de RTVE que se emite todas las noches en La 2. Tomás Fdo. Flores es su director y José Manuel Sebastián el subdirector.

Publicidad - Sigue leyendo debajo