‘La verdad’ regresa a Telecinco con un nuevo capítulo

Esta noche, Telecinco recupera la trama sobre el caso de la desaparición de Paula con el episodio de estreno de ‘La verdad’ que se titula ‘Sábado’. La joven, viendo que su mentira está terminando de desmoronarse, intentará seducir otra vez a Eguía para ganarse su confianza.

El círculo de sospechas sobre la verdadera identidad de Paula se está cerrando. Por un lado, tras la revelación de Fernando sobre lo que pasó con la pequeña aquella noche fatídica, Lidia queda sumida en un terrible estado de culpabilidad; por otro, Eguía también descubre la verdad sobre la identidad de la joven.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Anticipando el peligro, Paula usa sus armas con dos jugadas: con Eguía, llevándolo de nuevo a su terreno mediante la seducción; y con Lidia, aprovechando una mediática entrevista para lanzarle el mensaje de que ella es verdaderamente su hija.

Por su parte, Lidia le confiesa a Lalo su supuesta culpabilidad en la muerte de su hija, pero él no cree la historia y sospecha que Fernando la está manipulando una vez más. Al ver las dudas de su mujer, Fernando accede a llevar a Lidia al lugar donde enterró a la pequeña ocho años atrás, lo que tendrá un efecto devastador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo