‘Regla 34’, nuevo episodio de ‘Mentes criminales’ que estrena Cuatro

Las mentes más brillantes del FBI, las de los agentes de la Unidad de Análisis de Conducta -comandados por David Rossi (Joe Mantegna)-, han regresado al prime time de Cuatro, con los nuevos capítulos de la 14ª entrega, para dar caza a los mayores criminales dentro y fuera de las fronteras estadounidenses.

Este jueves se emite un nuevo capítulo de la 14ª temporada de Mentes criminales, titulado Regla 34. En este episodio, un grupo de personas residentes en Washington reciben varios paquetes con macabros contenidos. Los analistas de la Unidad de Análisis de Conducta viajan a la capital estadounidense para descubrir el vínculo existente entre los destinatarios de los envíos y así poder identificar al culpable de los envíos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Además, Simmons y Kristy tratan de estrechar la relación con su hijo David, expulsado temporalmente de la escuela por su comportamiento agresivo.

Al término de la nueva entrega se reponen los siguientes episodios: Ángel azul, Búsqueda y destrucción, Despiertos y El aprendizaje.

Publicidad - Sigue leyendo debajo