Las puertas de la casa de ‘GH VIP’ se abren para recibir a... ¡Isa Pantoja!

Después de que Miriam Saavedra y El Koala se salvaran prematuramente, el siguiente concursante que será expulsado de ‘GH VIP 6’ saldrá del duelo entre Ángel Garó y Asraf. Además, no será una noche cualquiera, porque los habitantes de la casa se reencontrarán con Isa Pantoja, que vuelve por una noche.

Isa Pantoja regresa a la casa de Guadalix de la Sierra. Este será el regalo de cumpleaños de GH VIP que la exconcursante podrá disfrutar este jueves en la nueva gala que Jorge Javier Vázquez conducirá en Telecinco.

Además de la entrada de la exparticipante, que mantendrá un encuentro con Asraf, durante la velada se producirá la séptima expulsión con Ángel Garó y el propio Asraf como candidatos a abandonar la casa. Antes de este momento, ambos podrán ver imágenes de cómo ha transcurrido su convivencia. Posteriormente, el más votado por el público se trasladará al plató para reencontrarse con sus familiares y exconcursantes y abordar su paso por el programa en una entrevista.

Por último, tendrá lugar un nuevo juego del jefe que otorgará al ganador la inmunidad y un poder extra. Será a través de una sencilla prueba: a todos los concursantes se les entregará un bombón. Todos ellos tendrán un ingrediente picante excepto uno. Su propietario se convertirá en el ganador.

Publicidad - Sigue leyendo debajo