Gordon Ramsay se enfrenta a su reto más difícil, 'Pesadilla en el infierno', en Mega

Mega trae a España el más exigente reto del chef británico: reflotar restaurantes en tan solo 24 horas ayudado de su equipo y de su espectacular camión con una cocina de alta tecnología. En sus dos primeras entregas, Gordon viaja a Nueva York y a Nueva Orleans.

El mega-cocinero británico Gordon Ramsay estrena este sábado en exclusiva en nuestro país Pesadilla en el infierno, el nuevo programa de uno de los rostros más conocidos de la televisión americana.

En esta ocasión, el chef se lanza a la carretera para recorrer Estados Unidos con su misión más difícil: reflotar restaurantes fallidos con la ayuda de "Hell on Wheels", su espectacular camión-cocina de alta tecnología de 21 metros, en tan solo 24 horas.

Aunque para conocer los principales problemas del local, el presentador acude previamente de incógnito. Tras un día de entrenamiento, consejos y renovaciones, cada entrega culminará con el relanzamiento del restaurante y un menú renovado trabajado por el propio Ramsay.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

En la noche de estreno:

Bella Gianna's Family Restaurant. Ramsay y su equipo intentan transformar Bella Gianna's, un restaurante italiano de propiedad familiar en Congers (Nueva York).

Old Coffee Pot. Gordon y su equipo hacen renovaciones y crean un nuevo menú para un restaurante Cajún en Nueva Orleans, en un intento desesperado por revivirlo.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo