La búsqueda de Noomi Rapace por reunir a las ‘Siete hermanas’

La película ‘Siete hermanas’ es un thriller de ciencia ficción que sitúa la acción en el año 2043. Las ‘Siete hermanas’, que dan título a este filme, son interpretadas por Noomi Rapace, que lidera el reparto principal con Glenn Close y Willem Dafoe.

En un futuro distópico en el que la sobrepoblación y la hambruna han obligado al gobierno a implantar una política de un único hijo, siete hermanas, cada una con el nombre de un día de la semana, luchan por sobrevivir y pasar inadvertidas haciéndose pasar por una sola persona cuando salen a la calle: Karen Settman. Pero un día una de ella, Lunes, desaparece sin dejar rastro.

La gran protagonista de este largometraje dirigido por Tommy Wirkola, conocido por rodar el filme Hansel y Gretel: Cazadores de brujas (2013), fue Noomi Rapace. La actriz sueca que interpretó a Lisbeth Salander en la miniserie de Millennium (2010), en esta ocasión tuvo que desdoblarse en siete personajes diferentes, el de las hermanas que protagonizan la película.

Seven Sisters. G.B., 2017. Thriller. 124 min. Dir.: Tommy Wirkola. Int.: Noomi Rapace, Glenn Close, Willem Dafoe, Robert Wagner, Pål Sverre Hagen.

Publicidad - Sigue leyendo debajo