‘Intercambio consentido’: Saltan chispas en el cara a cara entre Miquel y Juanra

La terapia continúa en ‘Intercambio consentido’, este lunes en Antena 3, con el estreno del quinto programa del nuevo formato de la cadena. Después de que Joana y Mónica se conocieran, esta vez llega el momento de que lo hagan Miquel y Juanra. Los cuatro, tendrán que pensar qué hacer con su futuro como pareja.

La escapada llega a su fin y en el viaje las parejas del segundo intercambio están cumpliendo con los objetivos de los terapeutas: volver a vivir momentos especiales y estar atentos a sus acompañantes. Mónica y Miquel regresarán a casa llenos de ilusión y contando los días para volver a ver a sus parejas. Por su parte, Joana y Juanra disfrutarán de cada instante juntos y volverán a Madrid con dudas sobre su futuro. Miquel y Juanra tendrán la oportunidad de conocerse en persona, resolver todas sus dudas cara a cara y poner en orden sus sentimientos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tras dos semanas separados, será el momento de reflexionar, valorar lo que han aprendido en la terapia y decidir si finalmente continúan o no como pareja. En juego está su felicidad. ¿Se darán una segunda oportunidad? En el primer intercambio, David y Eli siguen sin entenderse y cualquier motivo servirá para discutir. La relación entre Nieves y Luis irá de mal en peor, especialmente al bromear con la edad de ella, algo que le sacará totalmente de sus casillas. También llega el momento de que Luis y David se conozcan. ¿Se llevarán tan mal como con sus parejas o podrán entenderse?

Conforme avanza la terapia Javier verá con otros ojos a Lara y disfrutará del intercambio. Sentirán una conexión parecida a la que tienen Paloma y Rubén desde el primer día, que escucharán una conversación muy caliente que sus parejas han tenido en la cama, una “falta de respeto” que les hundirá y desencadenará una ola de celos y rencor. Incluso Paloma pensará en la ruptura en la víspera de su cumpleaños. Para celebrarlo tendrá una fiesta sorpresa con sus amigos y recreando el sensual baile de Dirty Dancing con Rubén.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Publicidad - Sigue leyendo debajo