Réquiem por Montserrat Caballé desde la Catedral de Barcelona, en La 2

El responso contará con la interpretación del 'Réquiem de Verdi' por parte de la Orquesta y el Coro del Liceu dirigidos por Josep Pons, acompañados por Ainhoa Arteta, Anna Larsson, Nikolai Schukoff y Alexander Vinogradov. Tanto la Catedral como el Gran Teatre del Liceu abrirán sus puertas a la ciudadanía.

El próximo sábado 17 de noviembre a las 13 horas tendrá lugar el responso por Montserrat Caballé en la Catedral de Barcelona, acto presidido por el cardenal Joan Josep Omella, arzobispo de Barcelona. La ceremonia, organizada por la familia de la soprano, cuenta con la colaboración del Gran Teatre del Liceu, el arzobispado de Barcelona y Televisión Española, que la retransmitirá en directo en La 2.

Además, el Liceu abrirá sus puertas para que la ciudadanía pueda despedir a Montserrat Caballé, una de las mejores sopranos de todos los tiempos. El acto contará con la actuación de la Orquesta Sinfónica y el Coro del Liceu, dirigidos por Josep Pons que interpretarán el emotivo Réquiem de Verdi con la colaboración de la Polifònica de Puig-Reig y las magníficas voces de Ainhoa Arteta, Anna Larsson, Nikolai Schukoff y Alexander Vinogradov. Tanto para acceder a la Catedral como al Teatre será imprescindible contar con una reserva previa gratuita que podrá conseguirse en la web o las taquillas del Liceu.

Aquí puedes recordar la última entrevista a Montserrat Caballé en La 2, grabada hace pocos meses para el programa Gigantes de La 2, con Mari Cruz Soriano.

Publicidad - Sigue leyendo debajo