Jon Hamm, del 'Royale' a guía turístico por Navidad

'Viajando con Celebrities' ofrece dos especiales navideños en Canal Viajar, protagonizados por Jon Hamm ('Mad Men') y Rebel Wilson ('Dando la nota'). La serie está presentada por Richard Ayoade, y en esta ocasión visitará a Hong Kong y Florencia.

Jon Hamm, el protagonista de una de mejores series de toda la vida, Mad Men, ejerce de turista accidental en el especial navideño de Viajando con Celebrities, en Canal Viajar. Acompañando a Richard Ayoade, visitarán la ciudad china de Hong Kong.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero no nos adelantemos. El estreno de la serie será el lunes 10 de diciembre, a las 17.30, cuando la actriz australiana Rebel Wilson lleve a Richard Ayoade por las calles de Florencia, en una visita frenética a museos, restaurantes y rincones míticos de la ciudad. La actriz que dio vida a Fat Amy confirmó hace pocas fechas que en 2019 estará en la cuarta entrega de Dando la nota.

El segundo episodio es el que protagoniza el actor de Mad Men, Navidad con Jon Hamm. Será el lunes 17 de diciembre, a las 17:30 horas. En esta entrega, Hamm y Ayoade se convierten en dos turistas más, de los 27 millones que recibe Hong Kong todos los años. Se trata de una de las ciudades con más rascacielos del mundo. Juntos prueban muchos de los alimentos típicos de la zona, viajan en medios de transporte tradicionales y visitan la estatua del Buda más grande del mundo.

Sin duda Jon Hamm viajará en hoteles más tranquilos que el de su última película Malos tiempos en El Royale.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

No es la primera vez que Jon Hamm participa en especiales navideños. Os recuerdo su memorable capítulo de Black Mirror, titulado White Christmas.

Esta producción cuenta con dos episodios:

Navidad con Rebel Wilson (lunes 10 de diciembre, a las 17:30 horas). La actriz acompaña a Ayoade durante 48 horas frenéticas en Florencia. Esta pareja lleva protagoniza una mini escapada repleta de arte, acción, comida y diversión.
Navidad con Jon Hamm (lunes 17 de diciembre, a las 17:30 horas). Ayoade y Jon Hamm visitan Hong Kong en dos días sin pausas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo