David Bisbal vuelve a casa, Carlos Right y Marilia se juegan seguir en ‘OT 2018’

‘Operación Triunfo 2018’, presentado por Roberto Leal, vivirá este miércoles su séptima expulsión: Carlos Right o Marilia. Además, el programa recibirá a cinco grandes artistas: James Arthur, David Bisbal, Greeicy, Carlos Baute y Marta Sánchez.

Los concursantes abrirán el programa con el tema grupal Enamorado de la moda juvenil de Radio Futura. Después, será el turno para los nominados Carlos Right y Marilia, que han escogido las canciones Everything de Michael Bublé y Hasta la raíz de Natalia Lafourcade, respectivamente, para defender su permanencia en la Academia.

Famous y Marta cantarán September, de Earth Wind & Fire; María y Sabela, I wanna hold your hand, de The Beatles. En solitario, Natalia, Aunque no sea conmigo de Celso Piña; Julia, 90 minutos de India Martínez; Miki, Can we dance de The Vamps; y Alba Reche, Je veux de Zaz.

De entre los cinco artistas invitados que pasarán esta noche por el escenario de OT 2018 destaca el regreso de David Bisbal al concurso que catapultó su carrera musical. En este caso, tras años de éxitos, actuará junto a Greeicy, cantante y bailarina colombiana con la que ha hecho su nueva canción, Perdón. El otro dúo de la noche será el de Carlos Baute y Marta Sánchez, que diez años después de Colgando en tus manos repiten fórmula con el tema Te sigo pensando. Además de estos dúos, James Arthur también pondrá su música en OT 2018 con la canción Empty Space.

Y en el otro lado, junto a los habituales miembros que componen el jurado, Ana Torroja, Manuel Martos y Joe Pérez-Orive, estará Ruth Lorenzo, quien actualmente se encuentra inmersa en la promoción de su segundo trabajo discográfico Loveaholic.

Publicidad - Sigue leyendo debajo