Leonardo DiCaprio y Russell Crowe, inmersos en una ‘Red de mentiras’

Esta noche, Antena 3 emite la película ‘Red de mentiras’, basada en la novela homónima de David Ignatius. Ridley Scott dirigió este thriller de acción en el que Leonardo DiCaprio y Russell Crowe volvieron a coincidir en un mismo reparto más de diez años después de rodar juntos ‘Rápida y mortal’ (1995).

El agente de la CIA Roger Ferris sigue la pista a un líder terrorista que opera desde Jordania. Para acabar con esta red del eje del mal Ferris necesita infiltrarse en la organización y sabe cómo. El problema es que necesita contar con el apoyo de Ed Hoffman, un veterano de la Agencia Central de Inteligencia que conoce muy bien la zona como jefe de la CIA en Jordania.

Red de mentiras es la adaptación cinematográfica de la novela del mismo título escrita por David Ignatius, antiguo columnista de asuntos internacionales del diario The Washington Post. Ridley Scott se encargó de la dirección de esta película, donde trabajó por primera vez con Leonardo DiCaprio y repitió con Russell Crowe, a quien ya dirigió en Gladiator (2000), Un buen año (2006) y American Gangster (2007).

Body of Lies. EE.UU., 2008. Acción. 129 min. Dir.: Ridley Scott. Int.: Leonardo DiCaprio, Russell Crowe, Mark Strong, Michael Gaston, Ali Suliman.

Publicidad - Sigue leyendo debajo