La tragedia amenaza ‘Cuéntame cómo pasó’: Carlos y Karina sufren un accidente de coche

Una carrera ilegal en el barrio de San Genaro no termina bien. Un coche colisiona con otro que va en dirección contraria y que va conducido por Carlos y Karina. ‘Cuéntame cómo pasó’ reúne esta semana a toda la familia, que tendrá que dejar de lado sus diferencias para unirse en estos momentos tan delicados.

En el barrio, varios chicos del instituto están organizando carreras ilegales. Bruno está presente en una de ellas que no acaba bien. El coche colisiona contra otro que va en dirección contraria y que, por desgracia, va conducido por Carlos con Karina de copiloto. Instantes después, ella llama a Carlos, pero este no reacciona, tampoco cuando llega Toni, que pide una ambulancia urgentemente.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mercedes y Antonio empiezan a sospechar que algo pasa con Carlos. Deborah, que se presenta en casa por sorpresa, les confirma que no se habla con Inés y que se pegó con Toni hace unos días. Lo que no les cuenta es que ella ha tenido que salir corriendo de casa porque la investigación que está llevando a cabo Toni sobre la mafia parece haber llegado demasiado lejos y ambos temen por su vida.

La noticia de que Carlos y Karina han sufrido un accidente moviliza a toda la familia. Los Alcántara intentarán dejar a un lado sus diferencias para unirse en estos momentos tan delicados donde la vida de Carlos está en serio peligro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo