Marc Marquez celebra en El Hormiguero su 5º Campeonato de MotoGP

Marc Márquez sigue haciendo historia del Motociclismo. Con 25 años se ha convertido en el heptacampeón más joven de la historia de este deporte. Este jueves lo celebra en El Hormiguero.

Un año más, Marc Marquez regresa a El Hormiguero para celebrar con Pablo Motos su quinta corona en el Mundial de MotoGP, el séptimo campeonato del mundo en total. El fin de semana pasado pudo celebrarlo con los aficionados españoles en la última carrera del Mundial, en el Circuito Ricardo Tormo, en Cheste, y este jueves lo hará ante las cámaras en el plató de El Hormiguero. Historia del Motociclismo con solo 25 años.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pablo Motos tendrá la oportunidad de preguntarle por su próximo compañero en el equipo Honda, Jorge Lorenzo, pentacampeón del mundo de motociclismo, y también habitual en El Hormiguero.

Marquez pisó por primera vez El Hormiguero en 2010, tras ganar su primer Campeonato del Mundo, el de 125cc, y lo hizo compitiendo con el presentador en un carrerón de mini-motos por los pasillos del plató. Desde entonces ha paseado su sonrisa por los platós de todo el planeta.

En 2017 Pablo Motos le leyó una carta de su madre, Trancas y Barrancas pusieron a prueba su perspicacia, le sorprendieron con un truco de magia y Marquez regaló una moto de competición a un miembro del público. ¿Con qué sorpresas celebrarán su 5º Campeonato de MotoGP? Debido a la lesión de hombro que sufre el campeón, que le hará pasar por quirófano el 4 de diciembre ¿podrán echar su típica carrera este año?

Publicidad - Sigue leyendo debajo