‘Presunto culpable’: Anne había preparado el testamento... ¿por miedo a morir?

En el décimo episodio de ‘Presunto culpable’, que esta noche emite Antena 3, un collar que dejó Anne a Susana será una nueva pista para intentar descubrir al asesino de la joven. Además, aparecerá un personaje llamado Jorge Resina que puede tener claves sobre el caso.

El entierro de Anne agravará más la situación entre la familia Otxoa y Arístegui. También se conocerá que la joven tenía hecho el testamento. Para sorpresa de todos, Anne ha dejado un collar a Susana que esconde un secreto que afecta a los cimientos de la familia Otxoa y que puede ser la clave del asesinato de la muchacha.

Además, Joseba y Jon volverán a tener otro enfrentamiento. Por otro lado, todo el mundo estará en busca de Jorge Resina, un hombre al que Anne buscaba en el pasado, pero del que todavía no se sabe apenas nada.

Mientras, Amaia descubre que los astilleros han estado contaminando el mar durante años y amenaza a Begoña con denunciarles. Por último, Javier se entera de que Maite está embarazada, pero ¿por qué no se lo ha dicho antes?

Publicidad - Sigue leyendo debajo