'Lo siguiente' se adelanta a la final de Masterchef Celebrity

Mario Vaquerizo y Ona Carbonell, dos de los finalistas del talent culinario visitan el programa de Raquel Sánchez Silvapara mostrarse tal como son. ¿Se les escapará algún secreto de la gran final de Masterchef Celebrity del próximo domingo?

El domingo que viene se celebra la final de Masterchef Celebrity y Lo siguiente no ha podido esperar a conocer al ganador/ganadora de esta edición, invitando a dos de los finalistas: Mario Vaquerizo y Ona Carbonell. El cantante ha demostrado una disciplina y una capacidad de aprendizaje encomiable, además de haber sido un gran compañero en las pruebas de equipo. Nunca ha perdido la esperanza de ganar.

Por su parte, la nadadora de sincronizada venía con los deberes hechos, y se había preparado para el concurso con el asesoramiento de los hermanos Roca. Frente a ellos estarán la actriz Paz Vega y la inclasificable Antonia Dell'atte.

Raquel Sánchez Silva y sus colaboradores les harán pasar un buen rato con las distintas secciones del programa, mientras hablan de Masterchef. Además de demostrar sus habilidades en la cocina tendrán que hacerse valer midiendo sus palabras para no desvelar quién será el ganador/ganadora de la tercera edición de Masterchef Celebrity.

Publicidad - Sigue leyendo debajo