‘La verdad’: Eguía reconoce su adicción a Paula

Esta noche, Telecinco emite el episodio número once de ‘La verdad’. Marcos Eguía ha decidido quedarse con Laura pero, ¿está aprovechándose de Paula o realmente significa algo para él? Lo que está claro es que la joven no piensa quedarse de brazos cruzados.

Irina, la joven ucraniana implicada también en la muerte del diplomático ruso, llega a Santander tras huir de la Unidad de Protección de Testigos porque sabe que Petrov va a buscarla. Paula, asustada, le da cobijo en el refugio de Eguía y la ucraniana le pide que la acompañe en su huida porque también corre peligro, pero ella se niega. No está dispuesta a renunciar a Eguía y a su nueva vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por su parte, Eguía confiesa a su novia la historia que tiene con Paula y le pide ayuda y comprensión, ya que considera que la relación es adictiva y le está consumiendo. Como primer paso, el inspector debe romper definitivamente todos los lazos que le unen a la joven. Destrozada y sin nada que la retenga ya en Santander, Paula acepta huir con Irina, sin saber que el plan no es lo que parece.

Además, Lalo le confirma a Lidia que Fernando le mintió sobre la muerte de la niña y que no hay nada en el lugar donde dice que la enterró.

Publicidad - Sigue leyendo debajo