Cepeda se estrena en ‘Tu cara me suena’ la noche en la que habrá dos Chenoas

La novena gala de ‘Tu cara me suena’ viene cargada de sorpresas y nuevos protagonistas. El nuevo ‘triunfito’ que aterriza en el programa de Antena 3 es Luis Cepeda, que cantará junto a Manu Sánchez. Además, Chenoa tendrá que valorar una actuación de sí misma, pero en la piel de Anabel Alonso.

Esta noche, María Villalón es la encargada de abrir la gala metiéndose en la piel de Zara Larsson y José Corbacho imitará a Tino Casal. Por su parte, Mimi cambia de registro, deja a un lado el baile y encarna a Bebe. Anabel Alonso será Chenoa ante la propia Chenoa, que mirará con lupa esta actuación desde la mesa del jurado. Por su parte, Jordi Coll interpretará un tema de Depeche Mode.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La nueva misión de Manu Sánchez es ser Cepeda en un ‘Original y copia’ que contará con el cantante. Brays Efe pondrá mucho ritmo a la noche como Chayanne. Por su parte, Soraya interpretará a Mari Trini -personaje que le ‘robó’ a Anabel Alonso- y Carlos Baute cerrará la gala como Bruno Mars.

Además, el programa contará con la actuación especial de la actriz Kira Miró que se meterá en la piel de Gloria Trevi para hacer, según ha confirmado ella misma, su primera imitación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo