María Teresa Campos entrevista a Bertín... y Joaquín llega a ‘Mi casa es la vuestra’

María Teresa Campos y el futbolista Joaquín Sánchez visitan Villa Pashmina en la última entrega de ‘Mi casa es la vuestra’. En esta edición, Bertín Osborne asumirá un cambio de rol en su papel de presentador y pasará a ser entrevistado por la matriarca de Las Campos.

Bertín amanecerá solo en su último día en la casa marbellí, pero durante el desayuno recibirá las visitas de su hija Alejandra Osborne y su amigo Paco Arévalo, dispuesto a hacer una de sus famosas paellas. María Teresa Campos será la primera en sentarse en el sofá para comentar diversos aspectos de su vida, su relación con Edmundo y su vínculo con su familia política.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin embargo, la entrevista dará un giro y la periodista será la que pase a entrevistar a Bertín, que hablará de su familia y sobre los momentos más duros que le ha deparado la vida, como el fallecimiento de su madre y de su primer hijo. También recordará cómo cambió su vocación de tenista por cantar en una banda, entre otras anécdotas.

Tras la charla, Bertín y María Teresa se unirán a Alejandra y Arévalo para terminar la paella juntos. La hija mayor del cantante confesará cómo era y cómo es ahora Bertín como padre y desvelará algunos de los momentos más divertidos que han vivido juntos.

Después del almuerzo llegará Joaquín. El bético comentará su situación en el equipo verdiblanco y contará alguna de sus célebres anécdotas con Luis Aragonés. También hablará de su madre y recordará con humor la época en la que inició su noviazgo con su mujer y conoció a la que actualmente es su suegra. El futbolista pondrá el broche final enseñando a bailar, a ritmo de reguetón, el tema Hasta que se seque el malecón a todos los invitados de Mi casa es la vuestra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo