‘Lobos’, nueva entrega de ‘14 de abril. La República’

Esta noche, los protagonistas de ‘14 de abril. La República’ acudirán al velatorio por el padre de Mercedes. Todo parece indicar que Fernando sucederá a su suegro en el banco… pero otros tienen unos planes bien diferentes.

El velatorio por el padre de Mercedes se convierte en un importante acto social. Todos dan por hecho que Fernando sucederá a su suegro al frente del banco. Incluso el propio joven, que se siente obligado por las circunstancias a abandonar su vocación política. Pero Agustín, que cuenta con el dinero del banco para financiar su partido, tiene otros planes.

En el velatorio, Beatriz y León se vuelven a encontrar. La insolencia de León atrae a la pequeña De la Torre tanto como para mantener un encuentro clandestino con él, gracias a la complicidad de Ludi. Aunque León no es exactamente como parece.

La parcela de Jesús está amenazada de embargo por no haber pagado las cuotas del crédito con el que la compró. Es un momento de apuro económico para la familia Prado y Jesús calla su problema, mientras intenta resolverlo por todas las vías a su alcance.

Alejandra descubre que su informe ha sido censurado, pero no por los militares, de quienes sospecha, sino por el propio Gobierno: las tesis que recoge incomodan al ministro. Alejandra está dispuesta a todo para que se conozca la verdad y reclama la ayuda de Alcázar y Fernando. Amparo, por su parte, consigue que su amistad interesada con Hugo vaya un paso más allá.

Publicidad - Sigue leyendo debajo