La gran final de Ona, Mario, Antonia y Paz, ¿quién será el nuevo ‘Masterchef Celebrity’?

Todo está preparado para la gran final de la tercera edición de ‘Masterchef Celebrity’, donde Ona Carbonell, Antonia Dell’Atte, Paz Vega y Mario Vaquerizo se batirán el duelo por coronarse entre fogones. Ferrán Adriá se sentará junto a Pepe, Jordi y Samantha para decidir quién se lleva el título.

El primer duelista será el mejor del primer reto y el segundo obtendrá el último pase en la prueba exterior. El ganador conseguirá el trofeo de Masterchef Celebrity, los 75.000 euros para donar a la ONG que quiera y, además, los dos duelistas disfrutarán de un curso de cocina creativa impartido por Basque Culinary Center.

El chef Eneko Atxa, premio Nacional de Gastronomía y que suma cuatro estrellas Michelin, llevará a las cocinas uno de sus espectaculares platos que los aspirantes tendrán que reproducir siguiendo los pasos del chef. Deberán estar muy atentos para no saltarse ningún paso. El aspirante que borde la prueba conseguirá la ansiada chaquetilla y el primer pase al duelo final.

En la prueba exterior, los finalistas elaborarán un menú degustación de seis platos diseñado por Jordi Cruz. El jurado rendirá un homenaje al mundo del diseño e invitará a 10 comensales muy exclusivos, como los arquitectos Tomás Alía y Teresa Sapey, la decoradora Victoria Melián, los directores de las revistas más influyentes de España y genios de la moda, como los modistas y miembros del jurado de Maestros de la Costura Lorenzo Caprile, Alejandro G. Palomo y María Escoté.

Los dos aspirantes que opten al duelo final tendrán que demostrar lo aprendido ante el jurado de Masterchef, que contará con la ayuda de Ferran Adrià. En este momento tan especial no faltarán sus compañeros de edición ni sus familiares.

Publicidad - Sigue leyendo debajo