Decisiones finales y cara a cara de Paloma y Lara en ‘Intercambio consentido’

La terapia continúa en ‘Intercambio consentido’, este lunes en Antena 3, con el estreno de la penúltima entrega del programa. Eli, Luis, Nieves y David tendrán que decidir sobre el futuro de sus respectivas parejas, mientras que Paloma y Lara se conocerán para hablar de su experiencia con sus chicos.

Las parejas del segundo intercambio han terminado la convivencia con un sabor agridulce. Es tiempo de reflexión y resolver todas las dudas por parte de los cuatro. Eli y Luis quedarán en el puente de Triana, un lugar lleno de recuerdos para ellos. Nieves y David, donde se casaron. ¿Se presentarán para darse una nueva oportunidad?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La terapia en el cuarto intercambio comenzará con altibajos. Para sacar su lado más dulce, Óscar y Manuel asisten a una clase de repostería, mientras que Roberto y Jesús irán al gimnasio. Los coaches analizarán cómo están llevando la terapia e intentarán que empaticen más, además de demostrar lo fácil que es juzgar sin conocer y lo que duele ser diana de las críticas. Las dos parejas se irán de viaje romántico, algo que Jesús no aceptará y explotará.

Termina la escapada romántica para las parejas del tercer intercambio. Javier y Lara disfrutarán de su compañía en Málaga, y Paloma y Rubén recorrerán Córdoba en caravana. De vuelta a Madrid, verán un vídeo que les descubrirá cuánto echan de menos a sus parejas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Paloma reconoce que la terapia está cambiando su forma de afrontar los problemas, pero es necesario que cierre un capítulo de su pasado y para hacerlo contará con la ayuda de una amiga. Los coaches intentarán que Javier supere sus inseguridades y que apoye a Paloma si decide continuar como stripper. Además, los coaches prepararán un encuentro para que Lara y Paloma se conozcan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo