Ahora sí, Cepeda presenta 'Principios' en 'Lo siguiente'

Cepeda, el ex de Aitana, tuvo que cancelar sobre la marcha su presencia en el plató de 'Lo siguiente' hace dos semanas. Ahora, con su disco ya en el mercado, compartirá su simpatía con Raquel Sánchez Silva y sus colaboradores.

El ex triunfito ha sido el más rápido de su promoción en sacar disco, Principios, y desde entoncesno para de dar conciertos. Este miércoles visita Lo siguiente, para compartir con Raquel Sánchez Silva y sus colaboradores algunas anécdotas de su exitosa gira Principios, a la que no para de ampliar fechas tras los llenos cosechados en el Nuevo Apolo de Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El artista gallego apareció hace unas semanas en el vídeo de María Parrado, la ganadora de La Voz Kids, que ya no es tan niña.

Además, se ha mostrado muy cercano a todos sus compañeros de OT 2017. Hace pocas fechas apoyaba el debut discográfico de Nerea, posando desnudo, imitando la portada del disco.

Y recientemente ha apoyado el mediodisco de Aitana con un vídeo interpretando una de sus canciones. Y su actividad no se detiene. Aquí le vemos en el Original y Copia de Tu cara me suena.

View this post on Instagram

¿Separados al nacer? 😜 #TCMS

A post shared by Tu cara me suena (@tucaramesuena) on

Y en el programa del viernes, Dani Rovira y Michelle Jenner hablarán de su última película, la comedia Mi amor perdido.

Publicidad - Sigue leyendo debajo