Superorganism, Morgan y Tequila, en ‘La Hora Musa’

‘La Hora Musa’, presentado por Maika Makovski y dirigido por Jero Rodríguez, contará esta semana con la música de Morgan y Superorganism. Además, en la azotea, Tequila, y el reportaje de Víctor Clares sobre Groove Armada.

Maika Makovski recibe en el escenario a la banda Morgan. El grupo, que bebe del rock americano, tocará algunas de las canciones de Air, un disco muy aplaudido por la crítica especializada. Además, Maika se unirá a la banda para acompañarles en una de sus canciones más populares. La música de Morgan, entre el rock clásico, el folk y el soul, les ha llevado a tocar por salas de todo el país convirtiéndose en la revelación de la música española actual.

Por el mismo escenario pasará Superorganism. La banda está formada por ocho músicos de diferentes culturas y procedencias y tiene influencias del pop electrónico más juguetón y divertido de los 90. Han conseguido actuar en los festivales más prestigiosos del planeta y actuar en los platós más destacados de las televisiones extranjeras.

En la terraza, Tequila. El grupo de Ariel Rot y Alejo Stivel se ha vuelto a reunir en una gira de despedida y pasará por la azotea para tocar algunos temas que forman ya parte de la memoria colectiva como Salta y Dime que me quieres.

Y el reportaje de la semana tiene como escenario una de las capitales de la música electrónica. Víctor Clares viaja a Ibiza para vivir una noche junto a Groove Armada, importante banda en los 90 ahora transformada en un dúo de DJs, en una fiesta que es sinónimo de música y diversión: Elrow.

Publicidad - Sigue leyendo debajo