James Franco, Jonah Hill y Seth Rogen se van de ‘Juerga hasta el fin’

Esta noche, La Sexta emite la película ‘Juerga hasta el fin’, comedia dirigida conjuntamente por Evan Goldberg y Seth Rogen. El propio Seth es uno de los miembros del reparto, en el que también fueron protagonistas James Franco, Jay Baruchel o Jonah Hill, todos ellos usando sus nombres reales en el filme.

Durante una fiesta celebrada en Los Angeles con motivo de la inauguración de la nueva casa de James Franco, los también actores Seth Rogen, Jay Baruchel y otras celebridades se enfrentan al del fin del mundo, el Apocalipsis pronosticado por la Biblia. Eventualmente se verán forzados a salir fuera, enfrentándose a su destino y al verdadero significado de la amistad y la salvación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La Sociedad de Críticos de Las Vegas premió a Juerga hasta el fin como Mejor comedia, galardón al que también fue nominado este filme en los Critics Choice Awards. Evan Goldberg y Seth Rogen se estrenaron con esta película como directores, un largometraje en el que el rostro más destacado fue el de James Franco, con quien, después de este filme, Seth ha compartido reparto en cuatro películas más.

This Is the End. EE.UU., 2013. Comedia. 106 min. Dir.: Evan Goldberg y Seth Rogen. Int.: Seth Rogen, Jay Baruchel, James Franco, Jonah Hill.

Publicidad - Sigue leyendo debajo