La impredecible 'Miss Sherlock' llega a Japón de la mano de HBO

HBO Asia ofrece esta serie que da un giro fundamental a Sherlock Holmes: ahora es una mujer japonesa que se desenvuelve en el Tokio actual.

Sherlock Holmes, el celebérrimo personaje de Sir Arthur Conan Doyle, se traslada a Japón. HBO Asia estrena esta serie protagonizada por Yuko Takeuchi (Dog in a Sidecar, Flashforward). Junto a ella estará Shijori Kanjiya (Chiritotechin, Kuchizuke), que interpreta a la doctora Wato Tachibana.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Veremos qué propone la serie sobre este personaje tantas veces reinventado, más allá de sustituir su Stradivarius por un violoncelo. En esta ocasión la historia sigue a la británica Miss Sherlock Holmes hasta Japón, donde se encuentra con la doctora Tachibana, una cirujana que acaba de volver de una misión médica en Siria. Las dos mujeres pronto se hacen amigas y colegas en la resolución de peculiares crímenes.

Miss Sherlock respeta los elementos esenciales de las historias de Sherlock Holmes, sobre todo su capacidad para observar hasta el mínimo detalle y resolver complicados casos gracias a su trabajada percepción y su impredecible deducción.

Publicidad - Sigue leyendo debajo