Aitana sustituye a Cepeda en 'Lo siguiente'

Por compromisos ineludibles Cepeda no podrá estar en el plató de 'Lo siguiente' y ha sido sustituido, un día antes de su visita por Aitana.

El programa de Raquel Sánchez Silva había anunciado que el miércoles 28 de noviembre recibiría a Cepeda, pero hoy, con apenas un día de antelación, ha sido sustituido por su ex compañera Aitana.

Resulta que el joven participa mañana en la gala de OT 2018, en Barcelona. De modo que será la catalana la que acuda al plató de Lo siguiente. Aitana no ha parado desde que salió de la Academia de Operación Triunfo 2017. Su éxito comenzó con Lo malo, junto a Ana Guerra. Después fue su descuido con el Teléfono, ahora su colaboración con los colombianos Morat, con el tema Vas a quedarte...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
View this post on Instagram

Primeras #FirmasTráiler

A post shared by AITANA (@aitanax) on

Ahora está con la promoción de su primer álbum, que sale a la venta este viernes, 30 de noviembre y que incluye sus éxitos, incluyendo el tema Tráiler, el remix de Teléfono y su nuevo single Pop Corn.

Se da la "casualidad" de que Aitana visita Lo siguiente, el día antes de que Raquel Sánchez Silva reciba a Ana Duato, madre de Miguel Bernardeau (Élite), y supuestamente su nueva pareja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo