Marta Hazas y Javier Veiga comparten sus 'Pequeñas coincidencias' en 'El Hormiguero'

El programa dirigido por Pablo Motos vuelve a volcarse en la promoción de producciones españolas. En esta ocasión se trata de 'Pequeñas coincidencias', la serie que estrena Amazon Prime Video el 7 de diciembre con la pareja de actores Marta Hazas y Javier Veiga como protagonistas.

El jueves 29 de noviembre, Marta Hazas (Velvet Colección) regresa a El Hormiguero, pero esta vez como invitada. ¡Y no llega sola! En esta visita va acompañada de su marido, el actor Javier Veiga (Gym Tony), con quien se ha embarcado en un nuevo proyecto audiovisual. Tras recorrer nuestro país con la obra 5 y acción, en la que compartieron escena con Carlos Sobera (First Dates, Volverte a ver), Ana Cerdeiriña y Ana Rayo, ahora se pasan a la pequeña pantalla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Con Pequeñas coincidencias, la nueva serie que ambos protagonizan, ya han alcanzado un logro antes incluso de su estreno, pues se trata de la primera serie española de Amazon Prime Video, y se podrá disfrutar a partir del 7 de diciembre.

La serie, de la que Veiga es también, creador, guionista y director, es una comedia romántica en la que está por ver si chico conoce a chica. Marta y Javier (sí, los personajes tienen los mismos nombres que sus actores) son dos solteros empedernidos a quienes se les ha despertado el instinto de ser padres. La cuestión es que no se conocen, pero quizá su nuevo objetivo haga que sus caminos se crucen.

Sus ocho episodios podrán verse en España, EE.UU. y Latinoamérica desde la fecha de estreno. Más adelante podrá disfrutarse en abierto de la mano de Atresmedia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Veiga y Hazas compartirán con la audiencia de El Hormiguero detalles del rodaje, cómo se produjo su contacto con Amazon y anécdotas con sus compañeros en la producción.

Completan el reparto Juan Ibáñez (Trancas), Mariano Peña (Allí abajo), Alicia Rubio (Tiempos de guerra), Unax Ugalde (Vivir sin permiso), Xosé Touriñan (Fariña), Tomás Pozzi (Gym Tony) y Alosian Vivancos (Club de cuervos) junto a Lucía Balas, Álvaro Balas, José Troncoso, Marta Castellote y Juan López-Tagle.

La serie cuenta también con colaboraciones especiales y personajes episódicos interpretados por actores de reconocida trayectoria en televisión como Loles León (La que se avecina), Alfonso Bassave (Estoy vivo), Marta Torné (Velvet Colección), Kira Miró (Servir y proteger), Fele Martínez (Estoy vivo), Ana Risueño (Seis hermanas), Ricard Sales (Gran reserva), Enrique Villén (Olmos y Robles), Celia de Molina (aparecerá en Lontano da te, Lejos de ti en español, para Telecinco), Eduardo Antuña (Servir y proteger) o Iñáki Miramón (Amar es para siempre), entre otros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo