Llegó el momento que nunca quisimos en ‘Cuéntame’: la despedida de Carlos y Karina

'Cuéntame cómo pasó' dice adiós esta noche a Carlos y Karina en uno de los capítulos más emocionantes de la historia de la serie. ‘Buscando’ es el título del episodio final de la 19ª temporada, una entrega en la que Carlos inicia un viaje muy personal tras el abandono de Karina.

Carlos está destrozado tras la marcha de Karina y, aunque su familia intenta animarle, no hay nada que pueda consolarle en este momento. La familia se reúne en casa de Toni para comer, pero Carlos no está de humor para celebraciones. Deborah se ha involucrado mucho con Karina, aunque Toni cree que se está equivocando.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Antonio tiene también su batalla personal. Está intentando dejar de fumar, pero le cuesta. Se ha comprometido con él mismo y con la familia a dejar el tabaco en cuanto pase el examen de conducción de autobuses.

Por su parte, Inés y Marcos han organizado un viaje en caravana para recorrer Europa con sus hermanos. Pero Carlos tiene en mente otro tipo de viaje. Carlos emprenderá en este capítulo un viaje muy personal para intentar encontrarse a sí mismo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo