Jude Law, recuperador de órganos impagados en ‘Repo Men’

Esta noche, Antena 3 emite la película ‘Repo Men’, ópera prima del director Miguel Sapochnik basada en el libro de Eric Garcia, ‘The Repossession Mambo’. Gracias a este filme, Jude Law y Forest Whitaker coincidieron por primera vez al frente de un reparto.

En el futuro, los seres humanos son capaces de vivir más años gracias a la empresa The Union, que se encarga de fabricar órganos mecánicos que sustituyen a los originales cuando empiezan a fallar. El problema es que su precio es muy elevado y, a los clientes que no pagan puntualmente, se les quita de inmediato, sin importar en qué estado queden.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Miguel Sapochnik se estrenó como director en la gran pantalla con Repo Men, película que está basada en la novela The Repossession Mambo de Eric Garcia, quien elaboró el guion de su propio libro junto a Garrett Lerner. Esta historia distópica, ambientada en un futuro no muy lejano, está protagonizada por Jude Law y Forest Whitaker.

Repo Men. EE.UU., 2010. Ciencia ficción. 108 min. Dir.: Miguel Sapochnik. Int.: Jude Law, Forest Whitaker, Liev Schreiber, Alice Braga, Carice van Houten.

Publicidad - Sigue leyendo debajo