Mimi vuelve a la acción en ‘Tu cara me suena’ como la colegiala Britney Spears

La décima gala de ‘Tu cara me suena’ se presenta con unos retos muy emocionantes. Se avecina una gala en la que vamos a tirar la casa por la ventana con una imitaciones históricas: Britney Spears, Mazinger Z, Imagine Dragons, Julio Iglesias o Lana del Rey.

Esta noche, Carlos Baute es el encargado de abrir la gala metiéndose en la piel de Ricky Martín. Después será el turno de Anabel Alonso, que imitará a la mexicana Daniela Romo. Esta vez, Mimi vuelve al registro que más éxitos le ha dado en Tu cara me suena, cantando y bailando como Britney Spears y Brays Efe se transforma esta vez en Julio Iglesias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Por su parte, José Corbacho interpretará al dibujo animado Mazinger Z y la nueva misión de Jordi Coll es ser Dan Reynolds, líder de la banda estadounidense Imagine Dragons. Manu Sánchez será Alejandro Fernández y María Villalón interpretará a Dolores Vargas La terremoto. El cierre de la décima gala correrá a cargo de Soraya Arnelas, que intentará parecerse lo máximo posible a Lana del Rey.

Además, el programa contará con la actuación especial del actor y bailarín Manuel Bandera, que se subirá al escenario del programa para meterse en la piel de Miguel Ríos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo