La búsqueda de ‘Los Minions’ para encontrar a la villana perfecta

Después del éxito de las dos primeras entregas de ‘Gru. Mi villano favorito’, nació la precuela de ‘Los Minions’. Kevin, Stuart y Bob, buscarán a un nuevo y malvado jefe que les dé nuevos motivos para vivir. Cuando dan con Scarlet Overkill, todo pinta que han encontrado a su líder ideal.

La historia de Los Minions se remonta al principio de los tiempos. Empezaron siendo organismos amarillos unicelulares que evolucionaron a través del tiempo, poniéndose siempre al servicio de los amos más despreciables. Ante su incapacidad para mantener a esos amos, los Minions acaban encontrándose solos y caen en una profunda depresión. Sin embargo, uno de ellos, llamado Kevin, tiene un plan.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Buena parte del éxito que tuvo Gru. Mi villano favorito (2010) se debe a la participación de Los Minions en la trama, protagonismo de los pequeños personajes que aumentó en la segunda entrega de Gru. Visto el éxito, nació el spin-off de los divertidos seres amarillos, con Kevin, Stuart y Bob como abanderados de la causa del resto de sus compañeros.

Minions. EE.UU., 2015. Animación. 91 min. Dir.: Kyle Balda y Pierre Coffin.

Publicidad - Sigue leyendo debajo