'Imparables: Hot Wheels Superchallenge', con Santi Millán

Con motivo del 50 aniversario, Hot Wheels presenta 'Imparables: Hot Wheels Superchallenge', un programa de televisión con el que la marca se lanza a un nuevo desafío e invita a los niños a que digan “Sí al reto” y superen todo tipo de pruebas con Santi Millán como presentador.

Con motivo del 50 aniversario, Hot Wheels presenta Imparables: Hot Wheels Superchallenge, un programa de televisión con el que la marca se lanza a un nuevo desafío e invita a los niños a que digan “Sí al reto” y superen todo tipo de pruebas. Tras una gran expectación por parte de niños y familias, el programa se estrenó el domingo 2 de diciembre en Teledeporte a las 16:40h y mañana jueves 6 se repone.

A comienzos de año, la marca iniciaba el proyecto Hot Wheels Challenge, un reto deportivo centrado en deportes de acción que invitaba a niños y fans a participar y vivir experiencias únicas. Esta primera cita fue en la Sea Otter Europe de Girona. Allí se reunieron los participantes de distintas disciplinas: skate, scooter y bmx. De entre 50 participantes se seleccionaron a 8 finalistas con alma imparable que pasarían a la final para superar el siguiente reto: el Hot Wheels Superchallenge.

Esta última competición fue grabada en formato televisivo en Tossa de Mar (Girona), en el Eurocamp del Camping Pola. El programa está presentado por Santi Millán y es una experiencia única compuesta por diferentes desafíos, sorpresas y grandes premios.

“Estoy muy orgulloso de formar parte de una iniciativa como esta. Es increíble ver a los niños retarse y superarse a sí mismos cada día. Hace falta contenido como el de Imparables Hot Wheels para seguir animando a los niños a creer en sí mismos.” señala el presentador del programa, Santi Millán.

Hot Wheels sigue apostando por programas y experiencias que lleven a los niños a probar sus límites, a no rendirse y a desarrollar todo su potencial. 50 años después de su nacimiento, Hot Wheels apuesta por el desarrollo de la imaginación, la creatividad y la perseverancia como habilidades fundamentales.

Para obtener más información y estar actualizado sobre todas las actividades relacionadas con Hot Wheels y su 50 aniversario, visite HotWheels.com y sigue nuestros pasos a través del Canal de Youtube en España.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo