Bertín Osborne visita al campeón del mundo Pepe Reina en ‘Mi casa es la tuya’

El portero viajará con su mujer Yolanda Ruiz desde Milán, ciudad en la que juega actualmente, hasta su casa de Córdoba, donde se reunirá con Bertín y Fabiola en 'Mi casa es la tuya'. Además, la gran sorpresa para Pepe Reina llegará en forma de videoconferencia con Casillas, Villa y Torres.

Con los genes de su padre, el portero Miguel Reina, y con el mítico Zubizarreta como ídolo infantil, Pepe Reina tuvo claro que su futuro estaría anclado a una portería de fútbol. Haciendo realidad su sueño, Pepe llegó a lo más alto y se proclamó campeón del mundo con España en 2010. Ahora defiende la portería del AC Milan, y desde esta ciudad italiana viajará con su mujer, Yolanda Ruiz, hasta su casa familiar en Córdoba para recibir a Bertín Osborne y Fabiola Martínez en la entrega de Mi casa es la tuya de esta noche.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pepe Reina hablará de sus inicios en la escuela de fútbol del FC Barcelona y recordará con cariño cómo se sintió el día que su ídolo, el cancerbero Andoni Zubizarreta, le regaló sus guantes tras un partido. Recibirán la visita de su padre, Miguel Reina, que hablará de los comienzos deportivos de su hijo y del momento en el que decidió dedicarse a esta profesión.

Repasarán con algunos vídeos sus triunfos con la Selección Española de Fútbol y desvelará cómo se sintió cuando se hizo popular por su simpatía y rol de animador en las celebraciones posteriores, más que por sus méritos deportivos.

Mientras Pepe Reina prepara una barbacoa para el almuerzo, su mujer, Yolanda Ruiz descubrirá el lado más personal del guardameta. Contará cómo su marido consiguió que se fraguara su relación tras un tiempo en el que ella se avergonzaba ante sus amigos de salir con un futbolista y les decía que era arqueólogo. También recordará el problema de salud que tuvo Pepe en el pasado y su reacción cuando los médicos les anunciaron que no podrían tener descendencia. Afortunadamente no fue así, y hoy tienen cinco hijos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La sorpresa del programa llegará cuando Pepe Reina conecte por videoconferencia con sus amigos Iker Casillas, David Villa y Fernando Torres, con los que recordarán divertidas anécdotas de las concentraciones con la selección.

Publicidad - Sigue leyendo debajo