Nicolas Cage y Nicole Kidman, un matrimonio ‘Bajo amenaza’

Esta noche, Antena 3 emite la película ‘Bajo amenaza’, un thriller en el que un grupo de brutales criminales toma como rehenes a una pareja con intención de dar un gran golpe, pero la situación se va complicando a medida que se descubren traiciones y engaños.

Kyle Miller y su mujer Sarah tienen una hija adolescente y una posición económica envidiable. Una noche dos agentes uniformados se presentan en su casa; los Miller, confiados, los dejan entrar. Comienza entonces una auténtica pesadilla para todos los miembros de la familia y un secuestro que se irá complicando a medida que pasan las horas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Bajo amenaza es el último largometraje que ha dirigido Joel Schumacher, hasta la fecha, en su carrera cinematográfica. En esta película, el realizador estadounidense trabajó por segunda vez con Nicolas Cage y Nicole Kidman, después de haber rodado con él Asesino en 8mm. (1999) y con ella Batman Forever (1995).

Trespass. EE.UU., 2011. Thriller. 91 min. Dir.: Joel Schumacher. Int.: Nicolas Cage, Nicole Kidman, Cam Gigandet, Liana Liberato, Nico Tortorella.

Publicidad - Sigue leyendo debajo