‘Ascenso y caída’, nueva entrega de ‘14 de abril. La República’

‘14 de abril. La República’ ofrece este sábado una entrega en la que Alejandra buscará desesperadamente a su hermano, que vive en Madrid como un vagabundo, mientras Fernando intenta sacar de la depresión a Mercedes, que no se recupera de la pérdida del bebé.

Alejandra, ayudada por Fernando Alcázar, busca a su hermanastro desesperadamente. No sabe que Jesús está viviendo en Madrid, sin trabajo, como un vagabundo. Antonio se siente culpable por haberle echado de casa y se teme lo peor. Pero Fernando da con él y le ayuda, sin que Jesús lo sepa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mercedes aún no se ha recuperado de la pérdida del bebé. Fernando hace lo imposible por sacarla de la depresión en la que se ha sumido. Sus esfuerzos para que el matrimonio funcione darán fruto y la sombra de Alejandra se difuminará. Pero Mercedes descubre que su padre cometió irregularidades en el banco que ahora dirige, un desfalco que ahora puede salir a la luz, y tiene que emplear toda su astucia para que otro cargue con la responsabilidad.

La confianza entre Agustín y León cada vez es mayor. León ha sabido ganarse al patriarca de la familia, la pieza que le faltaba para asentarse en la casa, apelando a su codicia. Agustín y Hugo, por su parte, ven en la fundación de Falange la oportunidad para que las formaciones antigubernamentales cuenten con una fuerza de choque que contrarreste la de sus enemigos políticos. Las elecciones se acercan, son las primeras en las que las mujeres pueden votar, y cada uno decide cómo va a participar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo