‘La Sexta Noche’ debate sobre Vox y su entrada en la política española

Los diferentes colaboradores de ‘La Sexta Noche’ analizarán la irrupción de Vox en el Parlamento andaluz. Además, Juan Carlos Monedero y Mamen Mendizábal serán entrevistados por Iñaki López sobre la actual situación política.

Este sábado, La Sexta Noche analizará la irrupción de Vox en el panorama político español después de que la formación haya conseguido doce escaños en el Parlamento andaluz tras las últimas votaciones. El programa presentado por Iñaki López y Andrea Ropero hablará con Jordi Évole sobre la infiltración de Salvados en Vox, que forma parte del reportaje que se emitirá sobre este partido el domingo.

Además, La Sexta Noche entrevistará al profesor de Ciencia Política Juan Carlos Monedero, fundador de Podemos, y a la periodista Mamen Mendizabal, presentadora de Más Vale Tarde y Scoop. Por otro lado, el cantante Miguel Poveda repasará su carrera y presentará su nuevo disco, El tiempo pasa volando.

Los cuarenta años de la Constitución y su posible modificación, la inviolabilidad del Rey y la situación sobre la exhumación de Francisco Franco del Valle de los Caídos serán otros de los temas que tratará el programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo