‘Salvados’ se cuela en los mítines de Vox y Jordi Évole entrevista a Carlos Herrera

Este domingo, ‘Salvados’ mostrará en su nueva entrega cómo vivieron algunos de los mítines de Vox, previos a las elecciones de Andalucía. Además, Jordi Évole analizará los resultados de la formación liderada por Santiago Abascal con el periodista Carlos Herrera.

Vox, la gran sorpresa de las elecciones al Parlamento de Andalucía al conseguir doce diputados, será el tema de Salvados de este domingo. Pero no lo hará explicando sus polémicas propuestas sino conociendo cuál es el perfil de los votantes de la formación liderada por Santiago Abascal. ¿De dónde viene? ¿Las 400.000 personas que les han votado son radicales de ultraderecha? ¿Qué les seduce del discurso de Vox?

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para saberlo, el equipo de Salvados acudió a los principales mítines de Vox de la última semana de campaña: Jaén, Roquetas de Mar (Almería), Huelva y Sevilla. Allí pudieron captar el ambiente que se vivía en esos actos y tuvieron la oportunidad de hablar con decenas de simpatizantes del partido.

El equipo del programa también estuvo en el cuartel general de Vox durante la noche electoral, donde sus dirigentes y la militancia siguieron el recuento de los votos. Salvados decidió estar presente en todos estos actos para poder retratar desde dentro las claves del fenómeno de Vox.

En paralelo al seguimiento de la campaña de Vox, Jordi Évole entrevista al periodista andaluz Carlos Herrera. Con él analiza cuáles han sido las claves para que centenares de miles de andaluces confíen en el proyecto de Vox en una comunidad tradicionalmente socialista. ¿Es un voto de castigo a los casi cuarenta años de gobierno del PSOE? ¿Es un voto de protesta a la derecha tradicional encarnada en el PP? ¿Vox es un voto de protesta o un síntoma de que algo está cambiando?

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo