Dylan Walsh es ‘El padrastro’ que nunca querrías tener

Esta noche, Antena 3 emite ‘El padrastro’, remake de la película homónima de 1987, dirigido por Nelson McCormick y protagonizada por Dylan Walsh, que interpreta el papel que en su día hizo Terry O’Quinn.

Michael Harding regresa a casa de la escuela militar para encontrar a su madre felizmente enamorada y viviendo con su nuevo novio, David. A medida que los dos van conociéndose, Michael sospecha cada vez más del hombre que siempre está allí para ayudar. ¿Es realmente la persona perfecta para su madre o podría David estar escondiendo un lado oscuro?

El padrastro es un remake de la película del mismo título que dirigió en 1987 Joseph Ruben, entonces protagonizada por Terry O’Quinn y que tuvo secuela (1989). En esta ocasión, el actor principal es Dylan Walsh, que gracias a este filme se reencontró con el director Nelson McCormick, con quien ya había trabajado en varios episodios de la serie Nip/Tuck, a golpe de bisturí (2003).

The Stepfather. EE.UU., 2009. Thriller. 101 min. Dir.: Nelson McCormick. Int.: Dylan Walsh, Sela Ward, Penn Badgley, Amber Heard, Sherry Stringfield.

Publicidad - Sigue leyendo debajo