Cuando parecía que ya se había visto todo de Los Gipsy Kings, Sus Majestades Gitanas demostrarán, una vez más, que siempre tienen algo para dejar a todos con la boca abierta. Han compartido con los espectadores sus momentos más íntimos, pero les faltaba mostrar cómo pasan las Navidades.
En esta entrega, los Reyes del Mercadillo empezarán los preparativos de las primeras Navidades que disfrutarán con el hijo de La Rebe. A Dani se le cae la baba con su nieto y su objetivo en estas fiestas es que el bebé disfrute de las mejores Navidades del mundo. Esto hará que al patriarca de los Jiménez se le vaya un poco de las manos la decoración navideña. Las fiestas también son un tiempo de nostalgia, así que Marisol vuelve a Talayuela para cumplir con las tradiciones más especiales: la puesta del árbol y su recogida de aguinaldo puerta por puerta.
En Madrid, Las Salazar se emplean a fondo en su brilli-Navidad. La búsqueda de un árbol a lo Kardashsian traerá de calle a madre e hija. ¿Conseguirán la decoración de sus sueños? En medio de su búsqueda, las reinas del brillo recibirán una llamada muy especial que las llevará a vivir a una aventura que jamás hubieran imaginado: ser las pregoneras de lujo del alumbrado de una famosa ciudad de Madrid. Pero… para poder llevarla a cabo tendrán que volver a conspirar a escondidas de sus maridos, ya que el evento coincide con una fiesta familiar que no pueden perderse.