‘Estoy vivo’: La batalla definitiva del Enlace y Márquez contra las fuerzas del mal

Este lunes 17 de diciembre, a las 22.40 en La 1, ‘Estoy vivo’ despide su segunda temporada con una lucha entre el bien y el mal que tendrá lugar en Vallecas.

Estoy vivo final de la segunda temporada
RTVE

Una terrible tormenta se cierne sobre Madrid. Malvados de las dos temporadas de Estoy vivo, incluidos el Carnicero y los hostiles, se disponen a atacar a los protagonistas en el cierre de esta temporada.

Márquez y el Enlace piden refuerzos a la Pasarela. Ante la inusitada situación, la Directora les alerta: “Debéis estar preparados, la eterna lucha entre el bien y el mal se librará esta noche...”.

RTVE

Mientras Márquez, el Enlace y Sebas se ponen en marcha contra las fuerzas del mal, Laura, Susana y María -que tiene un secreto muy importante que contar- buscan una explicación al extraño comportamiento de los hombres a los que aman.

This content is imported from Twitter. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo