‘La Hora Musa’ recuerda a los artistas que han pasado por su azotea

Este martes 18 de diciembre, a las 22.55, ‘La Hora Musa’ de La 2, presentado por Maika Makovski, ofrece un bis de los artistas que han pasado por la terraza en esta temporada.

La primera temporada de La Hora Musa está llegando a su fin. Y como todo buen espectáculo de música, el formato también contará con dos bonus tracks. El primero, este martes, dedicado a las bandas que han pasado por la azotea. Tequila, Miguel Poveda, Rufus T. Firefly, Vega, Brisa Fenoy, Sierra, Chelsea Boots, Núria Graham, Diavlo y Putochinomaricón dejaron grabada una tercera canción que no se emitió y que ahora se convierte en un regalo musical para este final de temporada.

Desde la ya famosa terraza de La Hora Musa, ubicada en el barrio del Poblenou de Barcelona, sonarán canciones como Quiero besarte y Necesito un trago, de Tequila; Sally, de Vega; Paraíso de Diavlo o Cloud Fifteen de Núria Graham. También se podrá escuchar a Putochinomaricón y No tengo wifi, Sierra y No eres increíble, Brisa Fenoy y Tres minutos, Chelsea Boots y Dandelion Skies, Rufus T. Firefly y Druyan y Sagan y la adaptación de la Carta a Regino Sainz de la Maza, de Miguel Poveda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo