Cuatro cambia de día el especial ‘Morri Crismas’ de ‘Los Gipsy Kings’

Este miércoles 18 de diciembre, a las 22.45, Cuatro emite el segundo especial de ‘Morri Crismas’, protagonizado por las dinastías de Las Salazar y Los Jiménez que mostrarán cómo son unas Navidades Gipsy.

Cuando parecía que ya se había visto todo de Los Gipsy Kings, Sus Majestades Gitanas demostrarán, una vez más, que siempre tienen algo para dejar a todos con la boca abierta. Han compartido con los espectadores sus momentos más íntimos, pero les faltaba mostrar cómo pasan las Navidades. En esta ocasión, Cuatro emite la segunda entrega este miércoles, mientras que la primera se pudo ver en televisión el pasado domingo.

En este nuevo capítulo de Morri Crismas, Dani seguirá con su obsesión por hacer que las primeras navidades de su nieto sean las mejores de Plasencia entera. Cueste lo que cueste. Esto le llevará a entrar en una competición con sus vecinos por tener la casa más decorada del barrio.

Por otra parte, en Madrid, las Salazar estarán inmersas en los preparativos para su cena de Navidad. Como novedad, este año la celebrarán en casa de Noemi, que sigue con su intención de tener las navidades más doradas y Kardashian que se recuerden.

Publicidad - Sigue leyendo debajo