Música y diversión para celebrar la Nochebuena con ‘Telepasión’

Este lunes 24 de diciembre, a las 21.15 arranca en La 1 ‘Telepasión’, después le seguirán las actuaciones especiales de Manuel Carrasco y Rosana.

Telepasión 2018
Javier Herraez

Este año, la cita con Telepasión se convierte en La gran cena para rodar una tvmovie en la que Elena S. Sánchez es la protagonista de un divertido equívoco navideño lleno de sorpresas, junto al actor cómico Juanma Cifuentes. Una fantástica combinación de ficción y música con espectaculares números musicales y más de 80 presentadores y actores de los programas y series más populares de TVE.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Javier Herraez

La música será una de las grandes protagonistas de la Nochebuena de La 1 con dos grandes artistas de nuestro país como protagonistas: Manuel Carrasco y Rosana. En el Especial Manuel Carrasco, a las 22:10, el onubense, que acaba de publicar La cruz del mapa y que lleva más de 15 años sobre los escenarios, se reunirá Bebe, David Bisbal, Pablo Alborán, Malú, Juanes, Ara Malikian y el Coro de la Comunidad de Madrid, Nach y Javier Ruibal para ofrecer un concierto irrepetible.

Por su parte, Rosana estará muy bien acompañada en Rosana y amigos, a las 23.30 horas, por Ximena Sariñana, Ketama, Sofía Ellar, Pau Donés, Pastora Soler, Blas Cantó, Beret, Bebe, Arkano y Ana Guerra.

La 1 cerrará la noche, a las 00.40, con un especial de Viaje al centro de la tele, Afinando la Navidad: 250 artistas de música en castellano con canciones emblemáticas de todas las décadas para que todo el mundo en sus casas pueda cantar y bailar.

Publicidad - Sigue leyendo debajo