Una ‘Gala inocente, inocente’ repleta de bromas y solidaridad

Este jueves 27 de diciembre, a las 22.10, arranca en La 1 la ‘Gala inocente, inocente’, presentada por Anne Igartiburu, Juanma Iturriaga, Jacob Petrus y Marta Solano.

El jugador del Atlético de Madrid Koke, la cantante de OT Ana Guerra, el actor Eduardo Noriega, el presentador Juanma Iturriaga, el ganador de Masterchef Celebrity y medallista olímpico Saúl Craviotto, la actriz Maggie Civantos y el capitán de la selección española de rugby Jaime Nava son las 'víctimas' de la Gala inocente, inocente 2018.

Luis Miguel González

Anne Igartiburu, Juanma Iturriaga, Jacob Petrus y Marta Solano presentarán este gran evento solidario cuya recaudación se destinará a ayudar a los niños con discapacidad física, intelectual y sensorial y a sus familias.

Luis Miguel González

La Gala inocente, inocente 2018 recaudará fondos mediante llamadas al 900 30 30 52 o en www.fundacioninocente.org y las donaciones de 60€ o más recibirán un exclusivo regalo. Este año, La 1 dedicará todo el día a esta acción solidaria y los programas de la cadena harán menciones o secciones para reforzar la Gala y conseguir el mayor apoyo de los espectadores.

Las bomas de la Gala inocente, inocente 2018

Koke, el centrocampista del Atlético de Madrid se enfrenta a una de las farsantes más peligrosas de Europa, la temible Maria Terese Jetepringe, que intentará ganarse su confianza. Por su parte, Ana Guerra, una de las estrellas de Operación Triunfo 2017, descubre que aunque su canción diga otra cosa, ‘lo malo’ de verdad es quedarte encerrada en una habitación con un tigre. ¿Qué hizo su acompañante Roi?

Luis Miguel González

El actor Eduardo Noriega acude intrigado a una exposición en la Nave de Motores del metro de Madrid porque hay pruebas de que estuvo hace 100 años en su inauguración con el mismísimo Alfonso XIII. Además, Saúl Craviotto, medallista olímpico y ganador de Masterchef Celebrity 2 vive una alucinante experiencia como comentarista deportivo en una competición de piraguas de lo más surrealista.

La actriz Maggie Civantos provoca, solo con su presencia, una concentración masiva de chiguaguas. Por otro lado, Jaime Nava, capitán de la selección española de Rugby y participante de Masterchef Celebrity 3 cae rendido ante los encantos de una pequeña zanahoria que le roba el corazón.

Luis Miguel González

Y por último, Juanma Iturriaga, presentador de la Gala inocente, inocente 2018, todavía no se puede creer que él también haya caído en las garras del programa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo